Qué se hace durante la etapa desencarnada de erraticidad (2 de 6). El proceso de turbación cuando se encarna

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 22/09/2020 (extracto textual de la sesión completa)

 

Contenidos:

-         El borrado de la memoria.

-         Cuando se encarna.

-         El progreso que se ha establecido en la etapa encarnada.

 

-       ¿Pero qué se hace mientras se está esperando a otra encarnación, o cuando hace poco que se acaba de desencarnar?

 

Todo proceso de encarnación y desencarnación incluye una etapa de turbación, donde se pierde la consciencia durante un periodo de tiempo. La duración depende de muchas circunstancias, pero esencialmente se puede entender como que, a más luz, menos tiempo e intensidad en la turbación. Una persona con poca luz, pierde totalmente la consciencia, tanto cuando nace como cuando muere en el plano encarnado. Este proceso facilita el borrado de la memoria que el Padre Eterno ha diseñado para facilitar las experiencias en el plano encarnado sin las limitaciones de los recuerdos de todos los errores cometidos anteriormente[1]. Así se evita el sufrimiento que puede suponer el haber cometido actividades que puedan considerarse altamente reprobables, como asesinados, producción de dolor en otras personas, etc.

 

Por lo tanto, cuando se encarna, se pierde todo conocimiento anterior, y se entra en la etapa encarnada con total pureza, adquiriendo poco a poco, de acuerdo con las necesidades, las virtudes o defectos que son necesarios para el progreso que se ha establecido en esa etapa encarnada.

 

[1] Ver artículo El olvido de las vidas anteriores y la humildad

[2] Ver artículo ¿Qué nos espera tras la muerte? (2) Mensaje recibido de los Hermanos Espirituales

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse


Comentarios

Entradas populares de este blog

Índice

Contactar o suscribirse

La Ley del Amor