Qué se hace durante la etapa desencarnada de erraticidad (4 de 6). Dolor y felicidad

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 22/09/2020 (extracto textual de la sesión completa)

 

Contenidos:

-         Cuando desaparece el sufrimiento.

-         Errores y dolor, virtudes y felicidad.

-         Ley de afinidad.

 

Cuando se está desencarnado y se adquiere la comprensión necesaria, el sufrimiento desaparece, pero debéis entender que cuando hay algo que no habéis alcanzado, un nivel que no habéis alcanzado, un error, una falta que habéis cometido, es consecuencia de vuestra ignorancia. Por lo tanto, se producirá dolor y, si no aprendéis inmediatamente, sufriréis. Pero en el momento en el que comprendéis esta circunstancia, que aprendéis de ella, aunque siga manteniéndose el dolor, el sufrimiento también desaparece.

 

En el plano desencarnado, todos los errores cometidos a lo largo de la vida empiezan a manifestarse en forma de dolor, y todas las virtudes y progresos que se han logrado se derraman en cada uno de los seres en forma de luz y felicidad.

 

Los hermanos que tienen un nivel afín, similar a los recién desencarnados, quedan unidos, como si fuese un proceso magnético, de tal manera que los hermanos recién desencarnados con elevados niveles de luz se reúnen con otros similares. Y con los que no tienen luz ocurre lo mismo. Así, los más iluminados están rodeados de un entorno más luminoso, más feliz. Los menos iluminados están rodeados de otros seres igualmente con poca luz, con muchos errores, con poca felicidad.

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”