Qué se hace durante la etapa desencarnada de erraticidad (5 de 6). El proceso de consciencia

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 22/09/2020 (extracto textual de la sesión completa)

 

Contenidos:

-         El proceso de consciencia para poder aprender.

-         Cuando se produce el proceso de progreso espiritual o “el perdón de los pecados”.

-         Demostrar el aprendizaje.

-         La resistencia en la evolución.

-         Por qué en el mundo encarnado existe tanto dolor.

-         La oportunidad de aprender constantemente.

-         Poner en práctica todos los procesos de sabiduría y de amor que sois capaces.

-         La consciencia del alma en el plano desencarnado.

 

El proceso de consciencia para poder aprender en todos los momentos de la existencia, tanto encarnada como desencarnada, nos permite mantener la capacidad de elegir, en cada circunstancia, el modo de interpretarla y, como consecuencia de ello, incluso en los planos desencarnados, se tiene la oportunidad de entender que ese dolor que se tiene en el entorno en el que se está es una forma de aprendizaje, y en ese momento e s cuando, realmente, se produce el proceso de progreso espiritual, de aprendizaje. Lo que habéis oído que se denomina “el perdón de los pecados”.

 

Quedará pendiente para la siguiente encarnación la posibilidad de poder demostrar que se ha aprendido, que se ha interiorizado completamente esa lección y, de acuerdo con ello, se expondrán a las experiencias para poder demostrarlo. Por tanto, esas experiencias nunca estarán relacionadas con el bienestar y la felicidad, porque solamente a través de la resistencia se es capaz de evolucionar y, por eso, en el mundo encarnado existe tanto dolor, porque hay muchas personas que están con necesidad de aprender. Todos los hermanos encarnados tenéis oportunidad de aprender constantemente, en cada instante de vuestra vida. Y no solamente eso, también tenéis la oportunidad de poder demostrar, poner en práctica, todos los procesos de sabiduría y de amor que sois capaces, de acuerdo a vuestro nivel de progreso.

 

Por tanto, en este plano desencarnado, el alma se hace consciente de una parte de los errores cometidos para poder subsanarlos. Y del progreso obtenido hasta el momento, para poder consolidarlo, como una roca sobre la cual poder seguir elevándose en la gran montaña del progreso hacia Dios, el progreso en la felicidad.

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”