El aprendizaje como consecuencia de los errores… o la otra forma

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 09/03/2021 (extracto textual de la sesión completa)

 

Contenidos:

-         El desarrollo de todo ser humano dentro de vuestro nivel evolutivo.

-         las oportunidades para poder evolucionar.

-         Ventajas de la preparación.

-         Evitar cometer los errores que, de forma recurrente, cometéis.

-         Cuando desarrolléis la preparación que el destino pone delante de vosotros.

-         Cuando la preparación no es la adecuada.

-         La atención, la intención y la humildad.

-         Nunca debéis creer nada de lo que se os enseñe.

 

El desarrollo de todo ser humano dentro de vuestro nivel evolutivo se basa en un entrenamiento, en una preparación, igual que en cualquier otra faceta de vuestra vida. Dios pone delante de todos los hermanos encarnados las oportunidades para poder evolucionar, pero tener una preparación os va a evitar cometer los errores que, de forma recurrente, cometéis. Porque todo ser evolutivo sufre el mismo proceso, porque la vida os enfrenta a situaciones que muchas de ellas son totalmente nuevas, y esas situaciones os pueden sorprender. Pero cuando desarrolléis la preparación que el destino pone delante de vosotros para que podáis aprovecharla, a través de esa preparación se adquiere el conocimiento necesario para poder atender a esas circunstancias de un modo eficiente, acorde con la Ley del Padre Eterno.

 

Cuando la preparación no es la adecuada, las reacciones naturales están impregnadas de ignorancia y se cometen muchos errores que permiten, a través del dolor, comprender, analizar y resolver esas situaciones, aprendiendo de ellas, de modo que, en las siguientes oportunidades, se tengan más posibilidades de poderlas resolver sin necesidad de cometer esos errores.

 

Fijaos hasta qué punto cambia el aprendizaje como consecuencia de los errores, al aprendizaje a través de la atención, de la intención y de la humildad, para poder recibirlos con el corazón abierto, la mente serena y el razonamiento siempre por delante. Porque nunca debéis creer nada de lo que se os enseñe, debéis comprobarlo, de otro modo estaréis cometiendo errores, del mismo modo que cuando se hace a través de la ignorancia. Y de poco sirve que acumuléis una información que sea falsa. Mantened este criterio y tendréis la posibilidad de poder evolucionar de un modo rápido y eficiente.

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”