La toma de consciencia

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 02/03/2021 (extracto textual de la sesión completa)

 

Contenidos:

-         Sed conscientes de que estáis en un proceso evolutivo.

-         Cada vez que estéis expuestos al dolor.

-         La actitud ante el dolor.

-         Subir los escalones evolutivos en vuestras existencias carnales.

 

Sed conscientes de que estáis en un proceso evolutivo y, por tanto, de aprendizaje, que todas las vicisitudes que os ocurren a lo largo del día, a lo largo de la vida, os servirán para poder progresar, para poder aprender, para poder demostrar que habéis sido capaces de superar cada uno de los puntos del progreso espiritual.

 

Y cada vez que estéis expuestos al dolor y lo afrontéis con resignación, intentando buscar la solución, pero cubiertos de amor, por muy largo que sea el proceso, en ese caso estaréis pagando algún tipo de deuda de vuestro pasado, pero con la actitud consciente de que estáis cumpliendo con la voluntad de Dios. Cuando se mantiene esta actitud, aunque exista dolor, el sufrimiento desaparece[1], porque se comprende como una necesidad, como una prueba, y no como un castigo.

 

Y cuando no nos rebelamos ante determinadas realidades, cuando las comprendemos, las intentamos resolver, pero mantenemos una actitud positiva en todo momento, estamos evolucionando de un modo eficiente, positivo. Solo a través de este proceso se es capaz de subir los escalones evolutivos que tenéis que superar a lo largo de vuestras existencias carnales.

 

[1] Ver artículo Dolor o sufrimiento

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Consciencia y Conciencia

El desarrollo de la consciencia


Comentarios

Entradas populares de este blog

Índice

Cinefórum MyE. Reflexiones sobre la película “Divaldo Franco Medium”

Contactar o suscribirse