Los sueños y la consciencia despierta. La responsabilidad

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 23/03/2021 (extracto textual de la sesión completa)

 

Contenidos:

-         Cuando las personas se cierran a esta experiencia.

-         Objetivo del desarrollo de este proceso.

-         La información es responsabilidad.

-         Conocer esta información que os estamos aportando os compromete.

 

El proceso relacionado con los sueños está íntimamente vinculado al proceso de consciencia despierta, que permite recibir comunicaciones y experiencias, no solo en el plano físico, sino también en el plano espiritual. Y cuando las personas se cierran a esta experiencia, toman la decisión de centrarse únicamente en la parte consciente que observan de su experiencia vital. Y la atención a los sueños disminuye drásticamente.

 

El desarrollo de este proceso permite que el ser consciente pueda actuar disponiendo de más información. Pero la información es responsabilidad, y del mismo modo que aprovecharla permite multiplicar el avance en el desarrollo espiritual, el hecho de ignorarla, también frena de un modo muy importante este desarrollo. Es voluntad de cada ser encarnado elegir qué es lo que desea hacer, porque todos tenemos libre albedrío.

 

Por tanto, el hecho de conocer esta información que os estamos aportando os compromete, porque la decisión de seguir ignorando vuestro vínculo al mundo espiritual, ahora ya no forma parte del desconocimiento. Estaría relacionado con una ausencia de responsabilidad. Pero como tantas veces os hemos dicho, es vuestra decisión.

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Practicar la mediumnidad

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad?

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”