Mensaje para quien participe en las reuniones

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 09/03/2021 (extracto textual de la sesión completa)

 

Contenidos:

-         Podréis desarrollar intuitivamente muchas enseñanzas que os transmitiremos.

-         Las enseñanzas del Gran Maestro Jesús.

-         Os estaremos impregnado de la sabiduría que nosotros podamos aportar.

-         Evitar cargarse de orgullo por mensajes trascendentes que puedan salir de sus labios.

 

Evitad el orgullo. Los hermanos que se puedan incorporar a vuestras reuniones deben entender perfectamente que todos sois iguales, y que a través de vuestros procesos internos podréis desarrollar intuitivamente muchas enseñanzas que os transmitiremos a todos los que participéis en las reuniones. Recordad las enseñanzas del Gran Maestro Jesús, cuando dijo “no os preocupéis sobre qué vais a decir, porque el espíritu pondrá en vuestros labios las palabras”[1]. Así, entended que, tanto lo que explicáis, tanto lo que aportáis como lo que recibís todos y cada uno de los participantes de las reuniones, estará impregnado de la sabiduría que nosotros podamos aportar, de acuerdo con el nivel vibracional de cada uno de los hermanos, que está directamente vinculado a la intención.

 

Transmitid esto, para que los hermanos que quieran participar en estas reuniones puedan entenderlo perfectamente, y también puedan evitar cargarse de orgullo por mensajes trascendentes que puedan salir de sus labios, porque en estos niveles nada podréis hacer si no estáis sintonizados con la energía elevada que nosotros os aportamos.

 

[1] Nota del canalizador: en el Evangelio según San Juan 16,13, dice “cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad”. Pero hay que pedirlo, como se indica en el Evangelio según San Lucas 11, 13: “si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?”

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Reuniones


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”