Cuando nuestras preguntas se responden de inmediato

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 13/04/2021 (extracto textual de la sesión completa)

 

Contenidos:

-         Estamos siempre a vuestro lado.

-         Si preguntáis en vuestro interior.

-         De dónde proceden las respuestas.

-         Sintonizar de un modo fluido con hermanos desencarnados.

-         Cuándo poder transmitir el mensaje de una forma más fidedigna.

 

-       Cuando el médium va a plantear cualquier pregunta para las sesiones que vamos a celebrar con vosotros, la respuesta surge casi siempre de inmediato. ¿Por qué ocurre esto? ¿Son respuestas reales vuestras?

 

Ya os hemos informado de que estamos siempre a vuestro lado. También os hemos informado de que, si preguntáis en vuestro interior, estaréis recibiendo las respuestas. Esas respuestas pueden provenir de vuestra parte consciente, de vuestra parte inconsciente o de la sabiduría con la que podáis sintonizar, de hermanos encarnados o desencarnados. Cuando un médium es capaz de sintonizar de un modo fluido con determinados hermanos desencarnados, puede conectar con ellos en cualquier momento. E, incluso, cuando hace preguntas para sí mismo, nosotros estamos preparados para que, si es voluntad de Dios y nosotros tenemos capacidad para ello, le transmitimos la respuesta. Por eso, cuando está preparando preguntas, en su mente no solo plantea la pregunta, sino que cualquier persona, cuando plantea una pregunta, su mente directamente busca la solución. Y por eso recibe, tantas y tantas veces, respuestas inmediatas a las preguntas que está planteando. Pero cuando se encuentra en un estado como el de ahora, es capaz de poder transmitir el mensaje de una forma mucho más fidedigna que como lo puede hacer en un estado menos concentrado.

 

Pero el mensaje que nosotros le transmitimos es el mismo. Depende de él el poder recibirlo con mayor o menor atención y capacidad.

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Practicar la mediumnidad


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”