Desarrollar la sabiduría que vive en vuestro interior

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 22/09/2020 (extracto textual de la sesión completa)

 

Contenidos:

-         Os proponemos que hagáis peticiones.

-         Preguntad a la sabiduría que vive en vuestro interior.

-         Tomad nota de todas las enseñanzas que salen de vuestra mente.

-         Las enseñanzas serán vuestras y de la sabiduría del universo.

-         Toda sabiduría requiere de un esfuerzo.

-         Vuestra alma inmortal dispone de mucha sabiduría.

-         Si la petición es adecuada.

-         No os hacéis conscientes de todo lo que aprendéis a lo largo de la vida, y de lo que habéis adquirido en vidas anteriores.

-         Efecto que logra ese proceso mental.

-         Cuándo se mostrará la sabiduría que tenéis depositada.

 

Os proponemos que hagáis peticiones, que las dudas que se os planteen las desarrolléis a través de pensamientos. Preguntaos a vosotros mismos, a la sabiduría que vive en vuestro interior, y tomad nota, lo mismo que lo hacéis ahora, por el medio que corresponda, ya sea por la escritura, por la grabación, como creáis conveniente. Pero tomad nota de todas las enseñanzas que salen de vuestra mente. Parte de las enseñanzas serán vuestras y, con el tiempo, se irán incrementando de la sabiduría del universo, que no es otra cosa que la suma de la sabiduría de todos los hermanos, encarnados y desencarnados, que formamos parte del universo. Y las preguntas que hagáis os serán respondidas a través de este proceso. Toda sabiduría requiere de un esfuerzo.

 

-       Pero nos contestaremos nosotros mismos.

 

Vosotros mismos y toda la sabiduría que Dios desee que llegue a vosotros, de acuerdo a su voluntad, que siempre será para cumplir y para cubrir las necesidades que en este momento tengáis.

 

-       Sí, pero como has dicho que seríamos nosotros los que nos contestaríamos…

 

Porque muchas de las respuestas están dentro de vosotros. Tened en cuenta que vuestra alma inmortal dispone de mucha sabiduría, que no está manifestada en vuestra realidad encarnada, pero cuando es necesario, esa sabiduría se muestra. Y digo cuando es necesario… para cumplir con los objetivos de evolución que tenéis en este momento.

 

Si la petición es adecuada, la respuesta será adecuada, porque cumplirá con las necesidades que estáis solicitando. Es un proceso de interiorización, y es muy importante, para que podáis desarrollar, cada vez más, toda la sabiduría que tenéis en el fondo de vuestra realidad, y que muchas veces no la observáis ni la ponéis en práctica porque no la tenéis suficientemente removida, no os hacéis conscientes de todo lo que aprendéis a lo largo de la vida, y de lo que habéis adquirido en vidas anteriores. Porque, simplemente, no lo estáis poniendo en práctica. Pero ese proceso mental permite remover del fondo del estanque de vuestra mente toda la sabiduría que tenéis allí depositada. Y empezará a fluir, cada vez con mayor facilidad, pero solamente aparecerá de acuerdo a la necesidad que tengáis de ella, y eso va aumentando de acuerdo a vuestra voluntad de progreso, para vosotros y para ayudar a los demás hermanos que están dentro de vuestra esfera de influencia, tanto encarnados como desencarnados.

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Comentarios

Entradas populares de este blog

Índice

Cinefórum MyE. Reflexiones sobre la película “Divaldo Franco Médium”

Actividades de apoyo y ayuda