¿Eres un Guía Espiritual?

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 04/05/2021 (extracto textual de la sesión completa)

 

El Guía Espiritual se presenta por sí mismo. El Guía Espiritual no responde a esas preguntas. Cuando sea oportuno, el hermano [canalizador] recibirá el mensaje necesario para cumplir con su evolución, pero ahora no necesita saber esa información. No obstante, debéis entender que el conocimiento de quién es el Guía Espiritual, de qué nombre tiene, es totalmente intrascendente en el nivel evolutivo espiritual en el que os encontráis.

 

El Guía Espiritual es un hermano o hermana, realmente el nombre que le deis, el género que le deis, masculino o femenino, no tiene ninguna importancia. El Guía Espiritual se encarga de dirigir la vida, la experiencia de la vida de las personas, de cada uno de los seres encarnados, para poder cumplir con su destino, para poder encontrarse con las experiencias, con los obstáculos, con la información, con las oportunidades que le permitan evolucionar, que le permitan mejorar en aquellos aspectos, múltiples siempre, que están marcados en su proyecto de vida.

 

El trabajo del Guía Espiritual, en vuestros niveles evolutivos, implica mucho dolor, porque constantemente está observando los errores, los desprecios y la ignorancia de las almas a las que asiste.

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”