Todo está en ti (Rosamari)

You can translate this web with Google Crome

 

Audio-podcast en iVoox

(más información sobre iVoox)

 

Tantas veces has oído que todo está dentro de ti, necesitas el sentido para el diario vivir, no son las posesiones, ni lo que puedas conseguir, ni se trata de riquezas sino el poder de elegir, ¿Cómo tomas decisiones, cómo lo quieres vivir, cómo realizar proyectos, cómo puedes corregir, cómo crear ese juego en el que quieres vivir?

Ese poder que está en ti, es tu auténtica grandeza, desde dentro es el surgir, de la auténtica belleza es manantial de Agua Viva, donde mantiene su Esencia.

Nada te falta vívelo así, sin carencias, ni bloqueos, nada tienes que sufrir, estate atento y observa que la Vida es un fluir. La Vida sigue, continúa en tu sentir y practica paso a paso que ya Eres feliz, ¿qué te impide sentirlo? las creencias que hay en ti.

Comienzas un nuevo curso para obtener Maestría, en todo aquello que sabes, fruto de tantas semillas que has ido esparciendo a lo largo de tu vida.

Cada día detente un instante y sólo respira, trata de serenarte y permite que en tu vida atraigas de corazón, aquello que más te motiva y despiertes la intuición para sentir armonía.

Es un estado en ti de plenitud que te guía y esto es importante para vivir la alegría, porque pase lo que pase, tu actitud se equilibra, al estar en el corazón, la Vida la ves distinta.

La mayor riqueza es la que tú llevas dentro, la mayor certeza es la que está en el silencio, la mayor alegría es reconocer tu centro, la mayor sabiduría que la Verdad es tu aliento.

En ti está la belleza, la fuerza de ese misterio que va impulsando tu vida y va abriendo otros senderos.

En ti está el camino, sin temor a recorrerlo, vas dando pequeños pasos aprende a agradecerlos. Porque ellos te conducen a tu verdadero centro y sabrás qué hacer y cómo resolverlo y sabrás qué decidir sin equivocarte en ello, porque todo eso enseña a ir superando miedos.

Nunca estás solo en tu camino, aunque a veces te cueste verlo, porque hay fuerzas que son invisibles para allanar tu sendero y te cogen de la mano para que sigas subiendo y te hablan y susurran para que vayas viviendo desde una gran esperanza y recobres el aliento.

 

Rosamari Ramírez del Cerro

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Alientos del Alma

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”