El gozo está en ti (Rosamari)

You can translate this web with Google Crome

 

Audio-podcast en iVoox

(más información sobre iVoox)

 

Con sencillez y presencia vive día a día, disfruta de lo que haces, solo o en compañía. Goza de aquello que sientes, sin temer nada en la vida, el miedo te impide hacer, te frena y obstaculiza.

Con alegría y constancia descubre todas tus valías, talentos que hay en ti, potencialidades vivas, capacidades hermosas para entregar sin medida.

Con fuerza y seguridad nada pasa cuando crees equivocarte, eso lo dice la mente, porque tu ser sabe lo que hace, donde la mente ve errores tu alma oportunidades.

Con Amor y gratitud sorpréndete en tu jornada, vive ilusionado y mueve la esperanza. Tu riqueza interior te guía y te acompaña. Nada tiene que obtener, es la mente que te engaña.

El gozo está en ti, la calma te abraza, tu Fuerza es la Vida, la Vida tu cara, el Rostro Divino espejo del Alma.

Vive el momento y serénate, observa y siente que puede ser, el corazón te inspira y te lo hace ver, deja el temor y escúchate.

Amanece y sale el Sol despertando tu Poder, como despierta la Vida que nunca deja de ser y te está haciendo un llamado para dejar el ayer, para que creas en ti y conectes con tu Ser.

Es esa Luz que te guía y a la vez te hace ver, dónde está la realidad que tú puedes conocer. Sin los velos del engaño, ves todo tal como es.

La Vida te impulsa y te hace crecer, te mima y te acuna y te deja ser, como la Madre que todo lo ve, mantiene su Fuerza y su interés en que experimentes lo que quieras ser.

Por eso está en ti grabado con Fe lo que necesitas y quieras hacer, confía y sin miedo, todo sale bien, es tu garantía el sello del Ser.

 

Rosamari Ramírez del Cerro

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Alientos del Alma

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”