El Sol siempre brilla (Rosamari)

Audio-podcast en iVoox

(más información sobre iVoox)

 

You can translate this web with Google Crome

 

El Sol está brillando siempre aunque a veces no lo veas, su Luz es incondicional, se crea o no se crea, penetra en toda la Vida, más allá de las barreras y mantiene todo unido y esa unidad es su Fuerza, es el Amor que conduce a que todo se mantenga.

Cuando vives escuchando esa guía interior, sabes por dónde ir, disfrutas de tu labor, a todo le encuentras sentido, hasta el valor del dolor, te sientes agradecido y haces caso a la intuición, en lo que te hace crecer, en lo que te hace reír, en lo que muestra tu Ser y consigue amar todo aunque te cueste creer.

Deja hablar a tu corazón que te muestra lo que Es, el interior de la gente y disuelve la máscara que ves. Detrás de esas miradas también hay Amor y bien, da un paso más en lo aparente y descubre así su verdadera piel.

Hay tanto para entregar, tanto Amor que ofrecer, tantos abrazos que dar y tanto bello por nacer. Que hay que profundizar a la Fuente del Saber y todo ello es posible si te dejas envolver, por la semilla amorosa que está entregando tu Ser.

Mírate en el espejo y descubre tu Poder, di cosas hermosas de ese ser que tú ves, más allá de tu apariencia nunca dejas de ser, más allá de tu mirada lo auténtico se deja ver y los pequeños defectos que pueden aparecer trátalos con más dulzura, pues los sueles disolver con el Amor que hay en ti, se integran en tu Ser.

Con la mirada nueva de ese bello amanecer el SOL siempre brilla en ti porque la Luz es tu SER.

 

Rosamari Ramírez del Cerro

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Alientos del Alma

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”