El universo te ama (Rosamari)

You can translate this web with Google Crome

 

Audio-podcast en iVoox

(más información sobre iVoox)

 

Deja de buscar fuera lo que dentro está, El Universo te ama y nunca te va a juzgar, hagas lo que hagas es para tu caminar y en ello vas resolviendo como una oportunidad, de dar lo mejor de ti y poder rectificar, en aquello que te disguste, aprendiendo cada vez más.

Has entrado en la escuela para poder desarrollar, tus talentos y habilidades y todo tu potencial, que permanece dormido esperando despertar. ¿Y cómo lo vas descubriendo?, de una forma natural, aquello que entregas y que tú sientes paz, es una dicha interna, es una habilidad. Has sabido deducir y a la vez analizar que todo depende de ti y te da seguridad. Y al haberlo entregado es tu talento natural, así descubres que cuando te anticipas a dar, tu energía se multiplica, es la magia de entregar.

Sin fingir, ni tampoco interpretar, vive la Vida sencilla nadie te va a juzgar y esa Fuerza que está en ti, te protege y te da paz.

Sin tener que mendigar, tan sólo déjate llevar, por el Ser que habita en ti, es tu Fuente natural, es el Aliento en tus manos que es incondicional.

Caminante peregrino en busca de tu vivencia, quieres ver en el camino la verdad de tu experiencia y estás abierto a todo a encontrarte en tu realeza y te dejas llevar, también seducir, abierto a escuchar y a la vez a descubrir, te vas haciendo más fuerte decidido a seguir.

Es una etapa bonita porque quieres despegar, quieres soltar equipaje y aprender a disfrutar y haces lo que haga falta y sabes que meditar te lleva a tu objetivo, indagar y bucear en todo ese proceso te muestra la libertad.

Estás descubriendo que la dualidad te hace elegir, te hace rechazar, te divide y te limita pero sabes que hay más. Que detrás de este telón hay formas que son verdad, vas dejando el personaje, recuperando tu paz. Te acercas más a ti, a tu auténtica verdad y te encuentras completo, sin límites ni oscuridad. Vas caminando hacia ti conquistando tu verdad, la máscara se ha caído y tu desnudez está, la ceguera se disuelve sólo el Amor es Real.

 

Rosamari Ramírez del Cerro

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Alientos del Alma

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”