Eres el ser (Rosamari)

You can translate this web with Google Crome

 

Audio-podcast en iVoox

(más información sobre iVoox)

 

Deja de ser duro contigo y exigirte tanto, ama lo que Eres que vibra muy alto y acepta el proceso que el ego ha formado. Aprendes a ver y te vas observando y hay cosas que te disgustan y quieres pasarlo rápido. Reconoce que todo está en ti y que se está expresando, tú lo llamas defectos, pero sólo son acciones, que tu Ser está amando.

La dualidad está en ti y la estás manifestando, emociones que te envuelven y a veces te están alterando. Vas perdiendo el control, para poder superarlo y es con la observación como puedes integrarlo. Ni es fácil ni difícil, estás en un escenario, interpretando un papel, dentro del juego humano.

Eres y nunca puedes dejar de Ser, Amor, Armonía y equilibrio también. Cuando esto olvidas empiezas a creer que eres bueno o malo y te cuesta ver que hay algo más de lo que ves de ti y tú Eres el Ser. La Energía que alimenta el ropaje que tú ves.

Un mensaje de Amor y de Esperanza va recorriendo tu cuerpo, va sanando tus heridas, te va llevando hasta el centro. Va tocando tus sentidos para que estés muy despierto y veas todo como Es con el corazón abierto.

Un mensaje de Perdón y gratitud te va envolviendo sincero para que lleves palabras de un nuevo nacimiento. El renacer de tu vida que te abre otros senderos, para que surja de ti la semilla de Hombre Nuevo. La semilla de la Paz que en ti está floreciendo, la entrega y renovación que surge de tu silencio, todo un cambio va impulsando para que seas auténtico.

Nuevos aires, nuevas formas, nuevos deseos en juego, la alegría de vivir, transformando los momentos. La magia de lo posible pues todo lo llevas dentro, tú decides qué activas si el Amor o el miedo.

Son tiempos de entusiasmo, también de recogimiento, tiempos dulces y amargos, tiempos de brazos abiertos. Tiempos de tender la mano y tiempos de alumbramiento, saca lo mejor de ti y entrégalo al Universo, que él lo repartirá con equilibrio completo.

 

Rosamari Ramírez del Cerro

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Alientos del Alma

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”