Eres un mago de verdad (Rosamari)

You can translate this web with Google Crome

 

Audio-podcast en iVoox

(más información sobre iVoox)

 

Vive cada día la magia, la ilusión, la fantasía, sin esperar a que sea especial. Al momento se contagia la alegría cuando de verdad te pones a entregar y es hermoso repartir esos regalos y ver los rostros de felicidad.

Proponte cada día ser un Mago y entrega algo natural, aquello que sientas en tu alma y que sin ningún esfuerzo lo puedas dar.

Hay tanta falta de regalos que devuelvan la alegría al caminar, que despierten la esperanza, el entusiasmo, que toquen el Amor y la Verdad y es posible este gesto altruista cuando mueves la auténtica Caridad.

La Magia en ti existe, porque Eres un Mago de Verdad, que tienes el Poder de la Alegría, la Abundancia, el Amor y la Bondad, ya que Eres Generoso y Compasivo y eso te hace Especial.

Nada sobra, nada falta, aparece lo que Es, tú lo vives, o lo atrapas, o despierta tu interés. Lo recojas o rechaces, te remueve y te hace ver, o se queda sin sentido, lo dejas desvanecer.

Esto quiere decir que la experiencia que atraes, es lo que hay en ti, lo vives desde la mente y ella te hace elegir. En sí esa experiencia te lleva a descubrir que es la respuesta que das, que sale dentro de ti, la que hace posicionarte desde dónde lo quieres vivir. Desde el nivel de la mente que sólo sabe dividir, eso genera conflicto y provoca un resentir. O desde el nivel del Amor que te ayuda a percibir que es importante estar centrados, para poder elegir. Nunca desde la separación y sí desde el fluir, abandona la contracorriente, la coherencia vive en ti.

Elegir desde el corazón te permite decidir desde un estado amoroso sin necesidad de sufrir. Te abre a la transparencia, te invita a descubrir ese estado potencial que vive dentro de ti. Lleno de oportunidad, lleno de resurgir, desde un estado más amplio que te invita a vivir, la Confianza Completa, todo lo que Es en ti.

 

Rosamari Ramírez del Cerro

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Alientos del Alma

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”