La cara oculta (Rosamari)

You can translate this web with Google Crome

 

Audio-podcast en iVoox

(más información sobre iVoox)

 

Ama todo lo que Es desde la Verdad Integrada, esto quiere decir que al rechazar te separas pues eliges lo que quieres y sólo ves una cara. La moneda vive en ti para que sea aceptada, cuando lo estás comprendiendo te va surgiendo la calma.

Te parece muy difícil amar lo que te disgusta, aceptar al que nunca aguantas y pones muchas excusas, pero es un bien para ti si das luz a la cara oculta.

Tienes ese Poder de dejar de dar importancia a aquello que nunca la tiene y así vas limpiando la cara, este gesto te conviene porque equilibras tu balanza.

El ego está ciego y nunca ve con el corazón, sólo sabe dividir y genera el dolor. Te confunde y debilita pues nada entiende de Amor, para él es importante tener siempre la razón y la Verdad que hay en ti es que Eres Compasión.

La separación sólo está en la mente de aquel que vive asustado, alimenta en su vida la creencia de que todo existe separado.

Cuando crees que lo que vives es real, das paso a un mundo ilusionado y la Vida se presenta ante ti con aquello que tú mismo has creado, fruto del olvido y la ignorancia de sentirte en todo separado. Das vida en tu vida nuevamente a todo un sueño que has soñado.

Despierta del mundo de la mente, despierta del mundo que has soñado, despierta al instante del presente y siente el ahora sin engaños. Deja atrás tus pensamientos deja todo lo que has pensado y siente la magia del instante, la experiencia del Hijo muy amado, la experiencia del Amor manifestado, lo visible del Espíritu encarnado.

En ti nada cambia porque tú Eres la Fuente, Eres el Foco de Luz donde todo se mantiene. Todo fuera cambia, pero tú permaneces. Cambia también tu mirada, pero Eres lo que Eres.

 

Rosamari Ramírez del Cerro

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Alientos del Alma

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad?

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”