Más allá de la evidencia (Rosamari)

You can translate this web with Google Crome

 

Audio-podcast en iVoox

(más información sobre iVoox)

 

Cada día hay algo que merece la pena, aunque parezca lo mismo, pero tú te das cuenta y es en ese instante que algo se eleva. Has puesto tu atención, ha despertado tu Esencia y has visto con otros ojos que toda la Vida se expresa en los pequeños detalles y en las grandes empresas.

Es por ello que vives la Vida de distinta manera, te parece que retrocedes, te crees que algo te frena, piensas que nada aprendes y eso es sólo creencia. Cuando sueltas las ideas y das paso a tu Esencia, ella te hace ver que más allá de la evidencia está la Fuente del saber que es causa de la existencia.

Todo aquello que ves es mucho más de la idea que tú tienes, contiene información sin que interpretes. Descubres en la observación que cuando te habla la mente, te lleva a confusión porque juzga lo que quiere y te mantiene en conflicto, hasta que tú lo detectes. Sólo conecta tu Ser y la Verdad se mantiene.

Estás protegido, unido a tu Fuente, vestido de Luz por eso Eres fuerte y a veces lo olvidas, te engaña la mente todo lo de fuera te carga y te duerme; te impide ver lo Grande que Eres.

Te crees las mentiras, dices que no puedes, que no eres valioso, que no te mereces, te vas intoxicando y lo hace la mente que puede esclavizarte hasta que despiertes.

Y sin darte cuenta en tus palabras y pensamientos estás negando lo que ya Eres. Mantienes el no, aprende a quererte.

¿Qué es despertar?, sentirte que Eres, sin tener que conseguir nada, te haces más fuerte, Eres un Ser libre que todo lo tiene y cuando lo ves descubres quien Eres.

Aceptas al otro, ves las diferencias, sin querer cambiarle, conoces su Esencia. Sabes que su vida tiene su experiencia y las correcciones son su evidencia. Sin miedo a seguir pues hay puertas abiertas, diferentes caminos que a la unidad muestra y el miedo se va y el Amor llega. Porque siempre ha estado, pero tienes que darte cuenta.

Dormir es sufrir porque te faltan respuestas y también sentido que alivie tus quejas. Por eso la Vida te entrega sorpresas y grandes regalos y puertas abiertas y hermosas alas que nada te pesan y eres llamado a esa Gran Fiesta del gozo, la paz, la dicha perfecta. Suenan las campanas, esa es tu alerta y ese sonido es el que despierta.

 

Rosamari Ramírez del Cerro

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Alientos del Alma

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”