Ni es bueno ni malo (Rosamari)

You can translate this web with Google Crome

 

Audio-podcast en iVoox

(más información sobre iVoox)

 

Después de una jornada cansado, agotado, quizás herido y decepcionado, porque nada has podido vivir de lo que has proyectado. Te preguntas, ¿por qué a mí? y estás malhumorado, todo te ha salido torcido y la rabia te ha atrapado. Pues deja de buscar culpables, nadie te ha dañado, han ocurrido hechos y tú has reaccionado. Puedes hacerlo con calma o en estado agitado, pero aquello que hagas, nada va a cambiar lo que ha pasado. Son experiencias que vives que te están mostrando algo ¿Das lo mejor de ti o esperas del contrario? ¿Te hace sentir bien o te estás atormentando?

Todo aquello que vives ni es bueno ni malo, lo vives para ejercitarte en tu potencial humano, para que extraigas de ti valores más elevados, que hacen sentirte bien y lo habías olvidado. Todo ello te advierte de cómo te estás encontrando, hay algo que corregir que te pone descentrado, eso habla de ti, sobre lo que estás pensando.

Alégrate, es momento de la llamada interna, suelta el desasosiego hay cambios en las frecuencias. Todo está emergiendo para hacer su limpieza, lo oculto se puede ver y distinguir la maleza. Es tiempo de recoger cada uno de su siembra.

Alégrate y camina las campanas están sonando, las luces brillan y brillan puedes ver el entusiasmo, esperanzas compartidas y también muchos regalos, ilusiones y juegos día a día, paso a paso.

Alegra tu corazón, puedes llevar esa paz, ayuda al que necesite, al que tenga soledad, al que se sienta inseguro abrázalo de verdad. Regala, comprende y aprende a escuchar, tienes mucho que decir, tienes mucho que entregar, también puedes sorprender y otras veces callar. Todo es gratificante y es sencillo conquistar las ilusiones perdidas que puedes recuperar.

Alégrate y agradece tanta oportunidad de hacer el bien y llevar ese mensaje de paz. Pon granitos de arena, llena una ciudad y cada uno entrega su talento natural, escucha tu corazón y regala tu bondad.

 

Rosamari Ramírez del Cerro

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Alientos del Alma

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”