Pequeños gestos de amor (Rosamari)

You can translate this web with Google Crome

 

Audio-podcast en iVoox

(más información sobre iVoox)

 

Pequeños gestos de Amor abren el cielo, pero nunca es desde arriba, porque el cielo está dentro. Sin buscarlo viene a tu encuentro, ni es un lugar, ni tampoco es un misterio, es un Estado de equilibrio interno.

Pequeños Gestos de Amor que se ponen al Servicio de aquel que lo necesita y van calmando ese ruido y la consciencia se activa. Las manos se van extendiendo como una cadena viva, de ilusiones, alegrías, vitalidad y sonrisas, pues surge del corazón, sin lugar a la malicia.

Pequeños gestos de Amor que contagian cada día, la confianza despierta y das paso a la armonía. Sin tener que preocuparte, sólo seguir esa guía de la Fuerza de tu Ángel que es el que te motiva; a dar pasos generosos y generar sintonía, de lo bueno, lo posible, la abundancia del día a día.

El Amor es Garantía, Fuente, Causa y Origen de la Paz y la Armonía, que mueve todos los hilos y une toda la Vida. Sin lugar para las Fuerzas separadas, la Unidad Es infinita.

Todo está cargado de tanta riqueza, de tantas posibilidades que a tu vida llegan, que tienes que abrirte porque la Vida es entrega. Estás descubriendo esa magia tan bella de dar y de recibir, de corregir tus ideas, de dejar las cosas claras, de perdonar las ofensas. De dejar de culparte y amarte con las manos llenas, respetar y comprender desde una Vida sincera.

Hay tantas cosas inútiles que te alejan y te frenan que estás aprendiendo a soltar, a dejar las cadenas, a disolver lo viejo, a transformar toda pena.

Estás creciendo, estás cambiando, estás subiendo, estás mejorando. Lo estás haciendo bien, estás dando nuevos pasos, deja de criticarte porque lo estás superando.

Aunque creas que retrocedes, muchos pasos estás dando, eso te hace fuerte porque te estás preparando a poder hacer las cosas, desde ese nuevo ser que en ti se está transformando.

Estás naciendo a la Vida, con cada nuevo paso, aprendiendo a recibir todos esos regalos, que a la vez tú compartes porque estás despertando.

 

Rosamari Ramírez del Cerro

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Alientos del Alma

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”