Sin miedo a equivocarte (Rosamari)

You can translate this web with Google Crome

 

Audio-podcast en iVoox

(más información sobre iVoox)

 

Estás aquí para vivir, para conquistar el Amor, para aprender a sentir, la importancia del Perdón. Comenzando por ti, esa es tu elección, poder decidir siempre desde el corazón.

Ya te has dado cuenta que, si escuchas tu voz, las cosas te salen bien y así te sientes mejor. Cuando atiendes fuera y ves que hay otras voces, te impide saber lo que quieres y te confunde la noche. Esto quiere decir que la Fuerza está en ti, que el valor es importante, que si te agobia el momento es porque has dejado de escuchar a esa voz interior, que siempre quiere guiarte y además que lo sientes y que sabes lo que haces.

La razón puede generar conflictos, pero sin miedo a equivocarte y sin que te importe vivirlos, ya que hay un aprendizaje que va conectando los hilos y despierta la sabiduría que se pone a tu servicio. Para que a la vez compartas con todos los seres vivos y ese gesto de Amor, libere a los cautivos.

Todo se mueve y vibra, todo es manifestación y tú formas parte de todo, como principio de Amor. Ese Amor que es todo está en tu corazón, te dirige, te anima, te impulsa, es tu Dios. Guía tus pasos, es tu inspiración, es tu grandeza, es tu expansión, ni nace, ni muere, es revelación.

Eres Amor, Amor vivo, un Diamante luminoso, que abre todos los caminos, que libera, quita peso, que da aliento al oprimido. Cura heridas y consuela a aquel que está decaído, quita miedos para que sientas alivio y te abraza en la noche como si fueras un niño.

Ya Eres ese Amor infinito, nunca lo pierdes, nunca se ha ido, pero lo olvidas y te sientes perdido, por eso lo buscas y está contigo. Eres Amor, Eres bendito, Eres Grandeza y siempre lo has sido.

 

Rosamari Ramírez del Cerro

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Alientos del Alma

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”