Te mereces lo mejor (Rosamari)

You can translate this web with Google Crome

 

Audio-podcast en iVoox

(más información sobre iVoox)

 

Te mereces lo mejor, disfrutar del día a día, ser abierto y creativo, es tu estado y tu valía. Es tu Naturaleza ser feliz y el Amor tu garantía.

Pero te ocurren circunstancias que alteran tu armonía, surgen los contratiempos y se oscurece tu día, pasan pequeñas cosas que dan sombra a tu alegría.

Estos hechos que ocurren son para motivar tu vida, pues tienes la capacidad de dar y crear sin medida.

Si el ego interviene señala enseguida, que la culpa es del otro, que alguien fastidia tu vida, pero nada es así porque eres dueño de tu día.

Puedes elegir amar o quizá tener razón, puedes querer odiar o proponer el perdón, puedes tener la certeza del diálogo interior que siempre te va a sugerir que el camino es el Amor.

Todo depende de ti, de la respuesta que das, las cosas que están pasando ni están bien ni están mal. Simplemente ocurren para que al reaccionar mires la mejor opción y veas al observar si lo has hecho desde el corazón o te has dejado arrebatar, por tu estado exterior que te quita libertad. Y esto te puede hacer ver que si dejas de estar limitado, estás conectado a tu Ser, una buena decisión te hace sentir muy bien.

Puedes vibrar en Amor porque eso es lo que eres, siente la emoción y deja que así se exprese. Te sientes feliz, elige quererte, amar y sonreír y perdonar a la gente.

Puedes vivir y soñar que la verdad es más fuerte y que el estado de paz, a todos nos pertenece. Hacer cosas buenas y ayudar a los demás, cantar y bailar y también abrazar. Decir hermosas palabras para poder consolar y cuando salen del alma también puedes sanar.

Puedes hacer lo que quieras para llevar bienestar, hacer regalos, sorprender e ilusionar, encender muchas luces y quitar culpabilidad, ser un Rey Mago porque el Amor es tu Hogar.

 

Rosamari Ramírez del Cerro

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Alientos del Alma

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”