Ámate (Rosamari)

You can translate this web with Google Crome

 

Audio-podcast en iVoox

(más información sobre iVoox)

 

Te resuenan las palabras que el Amor es lo primero y un eco que te repite ámate, mira tu espejo y sin saber cómo hacer, ni tampoco comenzar, lo intentas muchas veces y te dices ¿Cómo me puedo amar?

El Amor es lo que Eres, te envuelve y ya está en ti, sólo observa tu existencia, tu Presencia es tu latir. Unido a lo que Es tan sólo hay que vivir. Amarte es saber quién Eres y que nada te falta, que escuchas y te entregas y renuevas confianza, que nada buscas fuera y equilibras la balanza y este estado de Ser, ama y da la cara.

 

Recuerda: Que amarte es estar sin máscaras, sentirte desnudo y sin ninguna carga, saber que Eres, sin hacer nada, sin tener que demostrar que la Verdad es tu Morada.

Hoy más que nunca el Ser Humano sueña que quiere algo mejor, lo grita a los cuatro vientos, lo pide de corazón. Lo reza y lo ilumina con la llama del Amor, porque sabe que es posible ya que está en su Interior. Desde ahí ha de salir una nueva creación y entre todos podemos aportar esta visión, aspirar a algo grande, donde se viva la acción.

Hoy hay un llamado, una nueva vibración, algo está despertando que moviliza a la unión, desde un Interior libre se equilibra el exterior.

Hoy hay un llamado que toca el corazón, escucha que dice el tuyo y actúa desde el Amor. Puedes confundirte la Unidad es su motor, todo lo que distorsiona siempre es el ego su autor, ve más allá de la idea y encuentras la solución.

 

Rosamari Ramírez del Cerro

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Alientos del Alma

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”