Aprender mediumnidad a través de otros médiums

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 03/07/2021 (adaptación de la respuesta a una persona en concreto, de interés para comunicado público)

 

Debéis entender que todo, toda experiencia os puede servir en la vida. La información que os puede dar cada persona está en el nivel de la vibración en la que se mueve. De acuerdo al nivel vibracional de cada persona, solo puede contactar con un determinado grupo de hermanos desencarnados.

 

Cada persona os podrá enseñar cómo ella hace las cosas, pero comprended la importancia de tener que realizar el proceso evolutivo personal, apoyados por el Guía Espiritual que cada cual tiene.

 

El proceso de la mediumnidad es una cualidad como todas las demás cualidades de todo ser encarnado, es una capacidad que nuestro Padre Eterno otorga a quien puede hacer buen uso de ella, a quien puede aprovecharla para cumplir un proceso evolutivo[1]. No siempre estas cualidades están vinculadas a procesos de satisfacción, porque hay personas que sufren mucho como consecuencia de sus percepciones, pero forma parte del proceso evolutivo, porque hay que compensar todos los errores que se han cometido, y el pasado es muy extenso para las almas que estáis encarnadas actualmente en la Tierra.

 

Habéis pasado por muchas encarnaciones, y eso implica que habéis tenido la posibilidad de cometer muchos errores. Y los errores se compensan con el sufrimiento o con el amor[2], y esta enseñanza tan importante es muy ignorada por muchas personas. Aprovechad la oportunidad que se os plantee para poder transmitirla, porque en el momento en que se entiende, hay muchos procesos en la vida que tienen la oportunidad de cambiar muy rápidamente[3].

 

Aprended de los demás, pero no les juzguéis, porque nadie tiene la capacidad de emplear la justicia, solo Dios. Y la caridad tiene que ser el camino principal en la relación con las demás personas. La caridad, como una de las manifestaciones del amor. Aprovechad las experiencias que podáis tener con otros hermanos, pero no busquéis encontrar respuestas inmediatas, no busquéis encontrar respuestas concretas, porque encontraréis enseñanzas, experiencias, pero debéis aprovecharlas de acuerdo a vuestro nivel vibratorio.

 

En ningún momento os tenéis que llenar de orgullo. De acuerdo a las enseñanzas que os hemos dado[4], podréis comprender que sería absurdo sentir orgullo en cualquiera de sus manifestaciones. Pero cuidaos de ello, porque es una reacción muy natural en la que podéis caer. Sentid, por tanto, amor hacia todo y hacia todos, agradecimiento por todas las experiencias que os aporta la vida, y esforzaos en aprender, manteniendo la consciencia activa, para evitar cometer los errores a los que la costumbre os empuja.

 

[1] Nota del canalizador: sin embargo, la realidad nos demuestra que, en muchas ocasiones, el uso que damos a nuestras cualidades no es el óptimo. Ese es el proceso progresivo de la evolución.

[2] Ver artículo Superar la expiación sin sufrimiento.

[3] Nota del canalizador: las oportunidades que nos da la vida para ser ejemplo y para transmitir nuestras experiencias y conocimientos son el modo de poder contribuir a que las demás personas puedan recibir la ayuda que necesitan para evolucionar, siempre de forma libre y amorosa. Y aprovechar estas oportunidades nos producen las mayores experiencias de felicidad profunda que podamos experimentar.

[4] Ver artículo Los velos que nos ciegan de la verdad.

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Practicar la mediumnidad

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”