Cada día (Rosamari)

You can translate this web with Google Crome

 

Audio-podcast en iVoox

(más información sobre iVoox)

 

Que cada día vivas la paz y encuentres la calma, que nada de fuera apague tu alma, que veas y escuches más allá de las palabras y sientas consuelo en otra mirada.

Que cada día se caiga tu máscara y dejes de temer mirarte la cara, el rostro de Dios te inspira y te habla, muestra tu belleza, entrega esperanza.

Que cada día suenen las campanas para impulsarte y alegrar tu jornada, pueden ser externas, son de alabanza, el sonido lo siente tu unidad sagrada.

Que cada día abras tu ventana, respires consciente, con gran confianza, que sigues el rumbo con mucha templanza.

 

Recuerda: sin temer nada, porque todo te protege, nada te amenaza, sólo es la mente si dejas que haga, sin enemigos, ve usando tus alas, sabes que el corazón nunca te engaña.

¿Y si todos soñamos que hay un Mundo Mejor, que la Vida es Alegría y que se deje el rencor? Si sólo por un momento creemos en el perdón, cerraríamos las heridas, se aliviaría el dolor.

¿Y si por un instante abrimos el corazón? Veríamos sólo la Luz, sentiríamos Amor, las puertas están abiertas sin oscuridad en ningún rincón. Sobrarían las palabras hirientes, generadoras de temor y también las falsedades que están moviendo traición.

Y deja de ser utopía cuando habla el Corazón, todo ello es posible porque existe el Amor. Sólo hay que practicarlo y sentir que es un Don, que se encuentra instalado como Semilla Interior. Y que es un Bien de todos, sin ninguna discriminación. Es un Regalo Infinito que el Humano aceptó, pero que se va olvidando, despierta y Vívelo.

 

Rosamari Ramírez del Cerro

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Alientos del Alma

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”