Déjalo evolucionar (Rosamari)

You can translate this web with Google Crome

 

Audio-podcast en iVoox

(más información sobre iVoox)

 

Cada uno en su proceso tiene su propia razón y está en su verdad y ni es mejor o peor. Puede que te cueste entenderlo, pero es su evolución. Aquello que estás pensando y te hace sentir bien, quizás te cueste mantenerlo aunque lo puedas creer. Sin darte cuenta vas cambiando algo que te hace ver de una forma diferente, es tu experiencia a la vez.

Es importante reconocer tu proceso y ver de instante a instante que vas cambiando en ello. Así vive cada uno su forma individual, están en su experiencia que hay que respetar, es su manera de ver y a la vez de interpretar. Si tratas de convencerlo pensando que hace mal y tú tienes la razón, puedes estar impidiendo su grado de evolución.

Bendice lo que te pasa, aunque te cueste entender, ya sabes que ni es bueno ni malo, depende de tu proceder. Te abres a otra mirada y ese hecho, esa actitud desbloquea tu entrada, va fluyendo la energía y renovando tu carga. Te hace más fuerte, te da confianza, usas el poder que tiene la palabra.

Bendice tu vida, bendice la espada, bendice tu miedo, bendice tus cargas. Bendice tu aliento, tu falta de ganas, bendice el dolor, libera la rabia. Bendice el temor que el Amor lo abraza, bendice la sombra sin temer a nada. Decir bien es bendecir y al bendecir todo encaja.

 

Rosamari Ramírez del Cerro

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Alientos del Alma

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”