Nada que buscar (Rosamari)

You can translate this web with Google Crome

 

Audio-podcast en iVoox

(más información sobre iVoox)

 

Ni hay soledad ni tristeza si descubres tu interior, si vas calmando tu cuerpo, se calla también la razón. La mente se va serenando y sientes desde el corazón que hay una fuerza en ti que despierta la intuición.

Nada buscas, nada temes, cuando sientes esa conexión, te va envolviendo su grandeza y a la vez su bendición, te abre la puerta, es la luz de Dios, forma parte de ti, es tu Maestro Interior.

 

Recuerda: Puedes creer que nada puedes, que te parece difícil, que nada estás escuchando, esto la mente lo dice. Pero la verdad del Alma es que todo en ti existe, que el cuerpo es el instrumento y el Espíritu lo vive.

Nunca estás solo, ni tampoco desprotegido, hay una fuerza que te impulsa a lo largo del camino, que aporta seguridad y va moviendo los hilos.

Tantas veces escuchas que eres un Ser Divino, pero luego pones pegas y te cuesta admitirlo.

Eres Luz, siéntela. Eres Amor, vívelo. Eres Riqueza, entrégala. Eres Vida sin temor. Eres Belleza sin falsedad. Eres Grandeza por explorar. Eres la Magia a realizar. Eres Ternura sin soledad. Eres Perfecto sin ninguna maldad. Eres Auténtico y Eres Real.

Por eso, porque ya lo Eres, nada tienes que buscar, pero el ego te empuja a tener y acumular. Y es hora de vivir tu auténtica realidad. Sin tener que rechazar nada, ni sufrir, sólo gozar. Sin necesidad de bloquearte, porque es tiempo de descubrir la verdad. La Fuerza que está en ti la tienes que proyectar, sólo dejándote fluir, es como comienzas a amar.

 

Rosamari Ramírez del Cerro

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Alientos del Alma


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”