Sin que el ego te confunda (Rosamari)

You can translate this web with Google Crome

 

Audio-podcast en iVoox

(más información sobre iVoox)

 

¿Cuantas veces piensas que son bellas las palabras, que te parecen bonitas, pero te cuesta aplicarlas? ¿Cuantas veces sientes que te parece difícil y lo fácil se te escapa? ¿Cuantas veces has creído que una cosa es la teoría, que te parece sencilla, que la sabes y la intentas y en la práctica es escurridiza? ¿Cuantas veces has pensado que estás dando marcha atrás, que te cuesta conseguir y eso te hace dudar?

Observa estas interpretaciones, son pensamientos e ideas, son conceptos que admite, es la mente que lo crea y el ego hace sus deducciones y así te ensucia y te frena, te hace caer en la trampa, te debilita y te enfrenta.

 

Recuerda: El cuerpo es tu instrumento, vehículo en la Vida, trátalo con Amor y cúrale las heridas. Es un bien muy necesario porque así se reconcilia. Cuando el cuerpo está bien, las emociones tranquilas, también la mente está en calma y puedes sentir la Vida, vives todo en el presente y desbloqueas tus vías. Esto es importante, la coherencia vivida, lo que piensas, lo que haces, lo que sientes se equilibra. Y es así en este estado que ya nada se complica, lo sencillo es natural, lo natural da alegría y el caminar por la Vida te hace aceptar día a día. Sin atraer los problemas, sólo todo aquello que necesitas.

Las situaciones son más livianas de lo que puedes creer, las complica la mente en su modo de ver, que te indica que cualquier bloqueo lo puedes disolver, escuchando al corazón, lo pones todo al revés.

¿Quién Eres?, el Actor que ha creado personajes diferentes, a la vez el Director que lo vive muy consciente, también Eres el Autor de la obra en que estás presente. Observa cómo actúa el ego, y la mente su aliada, que tú Eres un Ser libre y en su verdad siempre ama.

 

Rosamari Ramírez del Cerro

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Alientos del Alma

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”