Soltando apegos (Rosamari)

You can translate this web with Google Crome

 

Audio-podcast en iVoox

(más información sobre iVoox)

 

A nada te aferres porque todo es impermanente, las formas de la materia son las que nacen y mueren. Los ropajes y las máscaras, también se caen y disuelven, y qué es aquello que queda, lo que Es Causa perenne de todo lo manifestado para que vivas y expreses, poder experimentar todo en tiempo presente.

Ya sabes que los apegos movilizan al dolor, te generan ansiedad y a la vez frustración. Puede ser un objeto, también una situación, un deseo, un pensamiento, un instinto, una ilusión, un concepto, una herramienta y también un falso amor, apegarse a una persona te ciega en tu interior.

 

Recuerda: Cada día es hermoso con su auténtica riqueza, pase lo que pase, tan solo acepta. Puedes dejar de comprender, pero todo te enseña. Puedes querer huir, pero para nada merece la pena. Puedes ponerte rabioso, pero da dolor de cabeza. Puedes ponerte triste, pero se pasa, de veras.

Cada día es oportuno y te ofrece una entrega, quizás nada de lo que quieres, pero sí lo que te enseña. Crees que es un fastidio, pero estás en la escuela, y es por ello que descubres de todo ello su Esencia. Y eso te hace fuerte y te da seguridad, te envuelve la madurez y aprendes a transformar, sin ningún miedo a seguir, ni tampoco a fracasar, estás echando raíces de tu árbol espiritual.

Cada día es un comienzo, un nuevo despertar, una lluvia de estrellas, es un soplo angelical. Un encuentro perfecto con el Amor de Verdad, son pinceladas en lienzo que muestran tu realidad. Son sonidos envolventes que te llevan a soñar, son bailes maravillosos que te enseñan a disfrutar.

Cada día es tu instante, tu momento, tu verdad, donde estás dejando huellas y luces para alumbrar, donde tocas corazones para dejarse amar, donde abrazas y ayudas para que vivan en paz, donde Eres lo que Eres y sin necesitar más.

No necesitas apegos si descubres tu Grandeza, lo auténtico de ti, la Esencia verdadera, lo que Es Causa de todo, es tu Libertad completa, reconociendo quién eres, la verdad se manifiesta.

 

Rosamari Ramírez del Cerro

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Alientos del Alma

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”