Todo es oportuno (Rosamari)

You can translate this web with Google Crome

 

Cuando algo te molesta, una palabra te hiere, algo esperas que dejan de darte, o sientes que nunca te comprenden. Detente un instante, respira consciente, observa dentro de ti, verás que, quien se defiende y lucha por su poder, es el ego y nunca el Ser.

Escuchando al corazón, te despierta en lo que Es, ¿eliges tener razón, defender tu interés, o fluyes con la corriente y disfrutas de tu bien? Sólo eso tú lo sabes, no te puedes engañar, ¿quieres vivir dormido o estás dispuesto a despertar?

 

Recuerda: Aquello que eliges ni está bien o mal, te abre y te expande y da posibilidad, de mejorar tu proceso sin tener que juzgar, todo ello es oportuno en el estado que estás.

Que siempre tengas una sonrisa y también alguien que te quiera, que sepas cambiar la situación y tu vida sea llevadera.

Que brote en ti la paciencia porque te hace vivir en tu proceso, aprendes mucho más de ti y sientes que se aflojan los apegos.

Que practiques la humildad y sea una buena compañera, te llevará por caminos muy sencillos y sabrás que se van cayendo las barreras.

Que descubras la ilusión y te sientas alegre como un niño, verás que juegas y aprendes y descubres las luces del camino.

Que te abras a la aceptación porque al hacerlo se mueve tu valía y se llena tu vida de comprensión y ya nunca surge la apatía.

Que te motive una canción que sea tu eterna compañera, verás que se expande el corazón y todo en tu vida se despierta.

Que tengas un amigo a tu lado, que le abraces y mires a los ojos, que veas en él su compromiso y el pacto que habita entre vosotros.

Que entregues el respeto que ofreces y a la vez te das a ti, porque en ello hay reconocimiento de lo divino que está por resurgir.

Son pequeños regalos que te ofreces, que despiertan en ti mucha ilusión, envueltos en papel de colorines y perfumados con la savia del Amor.

 

Rosamari Ramírez del Cerro

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Alientos del Alma


Comentarios

Entradas populares de este blog

Índice

Solicitudes de Oraciones

Actividades de apoyo y ayuda