Vive la vida (Rosamari)

You can translate this web with Google Crome

 

Audio-podcast en iVoox

(más información sobre iVoox)

 

Vive la Vida, vibra en tus sueños, anda el camino sin tener miedo, vas a atraer lo que llevas dentro. Y todo te sirve y nada es nuevo, pero es tu visión, tu forma de verlo que lo hace distinto dentro del proceso.

Te surge la chispa, sientes más acierto, se alegra tu vida, llega tu momento y has dado el salto, hay entendimiento.

Días muy precisos, otros con bloqueos, días de ilusiones, días de proyectos. Algunos regalos, algunos desprecios, pero todo es sagrado, porque es tu proyecto. Si algo te disgusta, cambia el boceto, o vuelve a empezar, todo es tu tiempo. La Vida te apoya, renueva tu aliento, despierta ilusiones, confía en tu cielo, en tu espacio interior, en tu Yo auténtico.

 

Recuerda: Todo está en tus manos, para que tú puedas verlo, pon una mirada más allá del ego, escucha la voz que surge de dentro, respira, ten calma y agradece el silencio.

Seguir los pasos del corazón es buscar lo que te une, aunque sea diferente son esencias comunes. Hay tantas cosas que unen a aquél que se cree diferente. La risa, el llanto, la belleza, el canto, la creatividad, la música y bailar y tantas cosas sencillas que llevan a la unidad.

Te esfuerzas en ser cada día mejor, pero ocurre un revés y ya surge la tensión. Te decaes, te desanimas y es que pierdes el control, pero deja que pase el proceso y verás que estás mejor. Quieres controlar todo, eso altera tu emoción, te genera ansiedad y mucha preocupación.

Y te preguntas ¿cómo podría hacerlo para sentirme mejor?, calmando la mente, te surge el Amor.

Todo lo que haces por ti, escucharte, reconocerte, animarte, comprenderte. Perdonarte, alabarte, bendecirte, amarte. Quererte, agradecerte, abrazarte, sorprenderte. Relajarte, regalarte, atenderte, fortalecerte. Entusiasmarte, agradarte, tolerarte, dedicarte, todo esto y mucho más, son momentos que te regalas. Son tu inspiración, tu impulso divino, aires generosos, tu revelación para tu camino de transformación.

Todo lo que a ti te das, lo ves más fácil en el otro, comprendes la diversidad que existe en cada rostro. Pero en el fondo de todo la Unidad es el gozo de un único y amado rostro.

 

Rosamari Ramírez del Cerro

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Alientos del Alma

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”