Atento (Rosamari)

You can translate this web with Google Crome

 

Escuchar sin juicios es una hermosa labor, ver expresiones del otro, que a la vez son opinión de aquello que está creyendo y tú puedes ver como error. Pero el otro lo necesita hasta ajustar su visión.

Si piensas que ya lo sabes y tú tienes la razón, mantener esta postura lleva a separación y provoca unos bloqueos, mejor escucha el corazón.

Cada uno en su creencia va a mantener su ilusión y cuesta salir de ahí porque es su afirmación y en esto se refuerza, tú le pones comprensión.

 

Recuerda: Sin tener que luchar por querer tener razón, deja que las cosas fluyan y procesa la información. Aplícala a tu proceso y mira en tu corazón y verás que simplificas y sin ninguna tensión, observas lo que es para ti y está en tu evolución.

Todo lo que te parezca dificultoso y que te vaya a frenar, tiene su lado bueno y es que puedes experimentar otra manera de ver, otra forma de actuar. Sacando lo mejor de ti, lo vas pudiendo ajustar, siempre de ti depende, el que lo puedas lograr. Tu actitud es importante, también lo es tu voluntad, la confianza es la clave es tu impulso natural, pues te dejas seducir por tu semilla esencial. Esto quiere decir que hay un gran potencial, energía que está en ti para poderla expresar y es mediante los procesos que atraes por tu libertad, que corriges o que cambias y los puedes aplicar. Forman parte de tu vida, de la fuerza de crear, de momentos oportunos, en los que poder practicar la grandeza que hay en ti y está para entregar.

Para esto nunca estás solo, pues hay tanta capacidad, que sólo has de creer que lo puedes realizar y utilizar esa magia que te hace especial, ya que las semillas divinas dentro de ti están.

Nada hay fuera de ti que te quiera perjudicar, aunque a veces te parezca que nunca llegas a triunfar, es sólo tu percepción, para nada es verdad. Porque todo el Universo está para entregar y tú eres su instrumento para hacerlo realidad.

 

Rosamari Ramírez del Cerro

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Alientos del Alma


Comentarios

Entradas populares de este blog

Índice

Solicitudes de Oraciones

Actividades de apoyo y ayuda