Consejos para un médium pintor consciente

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 13/09/2021 (adaptación de la respuesta a una persona en concreto, de interés para comunicado público)

 

La pintura es una forma de transmitir a muchísimas personas una información valiosa. Solamente puede cumplir esta misión quien recibe las enseñanzas y tiene la capacidad de poder transmitirlas. En tu caso personal, siempre actuarás de un modo consciente y, por lo tanto, solamente se podrá manifestar esta cualidad recibiendo las intuiciones, que te permitirán que la técnica adquirida pueda ser guiada por tus Maestros, y que puedas desarrollar la capacidad de la sensibilidad, pero que solo de acuerdo al esfuerzo que realices, al interés que tomes, y al trabajo que vayas desarrollando, tendrás la posibilidad de ir plasmando toda la información de las imágenes que vayas recibiendo. Y serán enseñanzas a través de imágenes, pero solo si realizas la dedicación necesaria para poder ser capaz de dirigir tu técnica de acuerdo a los pensamientos que te lleguen. Y eso requiere de una constancia y de una disciplina. Y necesitas práctica, y la práctica correcta consiste en ir adquiriendo la técnica de un modo didáctico, a través de un proceso de metodología, de un curso formativo. Cuando te dedicas a pintar cuadros, estás aprovechando muy poco la técnica que te están transmitiendo tus profesores, porque estás más centrado en el resultado y, por tanto, la técnica no eres capaz de asimilarla.

 

Busca encontrar una metodología y mantén una constancia que te permita adquirir esa técnica para ser capaz, posteriormente, de interpretar las imágenes que te lleguen, y que puedas expresarlas del modo que tú realmente observes como necesario, para que pueda llegar a lo más profundo de las emociones de las personas.

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Practicar la mediumnidad


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”