Cuando los espíritus se aferran a la materia (7). Porqué buscan el contacto los espíritus sufrientes

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 02/08/2021 (extracto textual de la sesión completa)

 

Los hermanos desencarnados que se quedan aferrados a determinados objetos o a determinados lugares, cuando son capaces de establecer contacto con seres encarnados que tienen un nivel vibratorio parecido, para aquellos se les abre una ventana de esperanza, porque antes de ese momento se encuentran en una especie de bucle repetitivo, como un mal sueño, donde están experimentando sufrimiento ante determinadas cuestiones vinculadas a los lugares o a los objetos a los que están aferrados. Pueden estar sufriendo por no poder tocar las joyas que acumularon en vida o por no poder disfrutar de la vivienda que era de su propiedad. Y se sienten solos, desamparados, porque no encuentran ninguna salida, ya que mantienen su atención en estas situaciones materiales[1]. Y cuando una persona encarnada, que tiene un nivel vibracional parecido, aparece ante ellos, si no tiene sensibilidad, ellos igualmente se intentan aferrar, pero esa persona encarnada no los percibe, aunque sí que puede sufrir los efectos de tenerlos al lado[2], porque el hecho de no percibirlos conscientemente es una cosa, pero poder recibir sus influencias, a través de pensamientos, a través de sensaciones, es algo que sí puede ocurrir, y esto puede crear un determinado malestar.

 

[1] Nota del canalizador: en una sesión mediúmnica, un espíritu se quejaba de que sus familiares le ignoraban y no le daban de comer, pese a que les acercaba el plato para que lo llenasen.

[2] Nota del canalizador: puede compararse con los efectos de la radiación ultravioleta o rayos UVA, que no se pueden ver con los ojos, pero que sí se pueden percibir los efectos que producen.

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Cuando los espíritus se aferran a la materia (1). El porqué

Practicar la mediumnidad

Comentarios

Entradas populares de este blog

Índice

Solicitudes de Oraciones

Actividades de apoyo y ayuda