Cuando los espíritus se aferran a la materia (y 10). Los cambios que debe hacer el encarnado, remover los lodos que están en el fondo de la conciencia

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 02/08/2021 (extracto textual de la sesión completa)

 

-       ¿A qué cambios te refieres que debe hacer el encarnado?

 

Los cambios son modificar el camino de elevación hacia Dios, hacer cambios en sus pensamientos, en sus sentimientos o en sus actos. La elevación requiere necesariamente de cambios. Si permanecemos del mismo modo, no existe evolución y tampoco existe elevación. Y esos cambios implican mayor responsabilidad, mayor aprendizaje, y que las consecuencias de nuestros actos en la vida tengan una repercusión más positiva en la realidad que nos circunda.

 

Sufrir este tipo de experiencias dentro del plan divino puede ser una expiación, puede ser una lección o puede ser una prueba, o todo a la vez, porque al recibir esta experiencia, la reacción que se tiene ante ella permite elevarse espiritualmente o quedarse estancado, todo depende del libre albedrío de la persona.

 

El perfeccionamiento, repito, implica cambios. Analizaos, repasad el día todas las noches, observaos en aquellos momentos en los que habéis cometido errores, en los que vuestros pensamientos se han centrado en actitudes egoístas, que habéis sido impulsados por el odio, por la envidia, o por cualquiera de las manifestaciones que alejan del amor. Entended el egoísmo, que forma parte intrínseca de todos los seres encarnados, y que tanto esfuerzo requiere eliminarlo. Analizad todos los detalles, y podréis ver esas fisuras que tiene el castillo de vuestras almas. Aprended y aprovechad estas oportunidades, porque os facilitan de un modo muy positivo poder evolucionar. Solamente a través de las pruebas se puede conseguir superar cada uno de los aspectos que forman parte de la realidad del ser encarnado, y estas pruebas os facilitan también comprender vuestra realidad, porque el proceso de conocerse a sí mismo es permanente. Siempre tenemos oportunidades de seguir aprendiendo en nuestro proceso evolutivo. Entended, por tanto, que tenéis un camino largo y muchos aspectos en vuestras realidades que, al igual que en las nuestras, siempre se puede evolucionar, siempre se puede mejorar. Gracias a estas experiencias se tiene la oportunidad de remover los lodos que están en el fondo de nuestras conciencias, y poder limpiarlos con el agua clara de la luz del amor de Dios, a través de esos cambios de los que os estoy hablando.

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Cuando los espíritus se aferran a la materia (1). El porqué

Practicar la mediumnidad

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”