Frases de inspiración

You can translate this web with Google Crome

Recopilación de pensamientos que le han llegado al transcriptor de este blog, publicados en el grupo de WhatsApp MyE Moral y Espiritualidad (acceder) y que pone a disposición de quien desee leerlos. Los más nuevos se incorporan más arriba:

7.  La meditación sirve para hacer florecer todas las semillas de sabiduría que hemos ido cosechando a lo largo de la vida.

6.  La sabiduría es como los alimentos, deben tomarse en la dosis adecuada, para evitar los dañinos efectos del exceso.

5.  Tratar con un obsesor es como pilotar un avión. Si te has preparado correctamente, el riesgo es mínimo; en caso contrario, el riesgo es máximo.

4.  Somos como borriquillos. Para que no nos salgamos del buen camino, de vez en cuando recibimos un suave golpe o aviso. Si no obedecemos, el siguiente golpe será más fuerte, pero si aprendemos, podremos avanzar tranquilamente sin este tipo de estímulos y disfrutando del paisaje.

3.  A un náufrago no se le da un plano para que se oriente. A quién se está ahogando no se le entrega un libro de cómo aprender a nadar. Igualmente ocurre para toda alma que tiene una necesidad acuciante. Primero hay que ponerlos a salvo y después, si desean superar esa prueba, tendrán oportunidad de aprender y evolucionar.

2.  La luz del amor disipa la oscuridad de la ira, de la tristeza y del miedo.

1.  La meditación sirve para hacer florecer todas las semillas de sabiduría que hemos ido cosechando a lo largo de la vida.

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Mensajes recibidos en las sesiones de oración-meditación colectiva

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad?

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”