Las creencias (Rosamari)

You can translate this web with Google Crome

 

Audio-podcast en iVoox

(más información sobre iVoox)

 

Cuando vives en una creencia deja el calificativo de bueno o malo, sólo observa lo percibido, ¿Te impide ver tu verdad? ¿Te estás sintiendo cautivo? ¿Te sirve para crecer? ¿Te ayuda a verte a ti mismo? Sea como sea, ni es positivo o negativo, simplemente es oportuno, te descubre lo que has vivido.

Las creencias son mentales, te mantienen en las formas, puedes elegir abiertamente si acoges unas u otras, pero también puedes dejar de estar en la mente viviendo sólo el ahora.

 

Recuerda: La mente te lleva a ideas y conceptos, a tener proyecciones, a calificar todo ello. A pensar y pensar, a estar prisioneros de ideas y pensamientos que impiden lo verdadero, aquello que es Real, Es y sin ningún misterio.

Es el tiempo de ponerse a practicar todo aquello que sabes y comienza con amar. Es un principio hermoso que te mueve a escuchar, extender una mano y a la vez abrazar. Escuchar el corazón lleva la mente a silenciar todos los miedos y egos y a vivir la Realidad. Aquella que te hace sentir que, aunque ves dualidad, sabes que la existencia está mucho más allá. La inocencia de la Vida te lleva a experimentar, al permitir vivir la vida sin necesitar nada más.

Es tu momento sin sentir soledad, vive la vida sin miedo, es tu oportunidad, suelta todos los apegos y sin temor a fracasar, pues la Vida te sonríe para darte libertad.

Es tu momento, atrévete a volar, escucha el corazón es tu Templo y ahí puedes estar, puedes salir renovado y sentir el Despertar.

 

Rosamari Ramírez del Cerro

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Alientos del Alma


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad?

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”