Creando tu puzle (Rosamari)

You can translate this web with Google Crome

 

Audio-podcast en iVoox

(más información sobre iVoox)

 

Si te sientes contrariado y surge en ti la rabia, si crees que has fracasado, te decepcionas y callas. Si vas moviendo los hilos y piensas que algo te falla, es momento de aquietarse, sentir todo lo que te pasa, y sin juzgar tus actuaciones, verás como todo encaja.

Estás creando tu puzle, con su equilibrio y balanza, tienes todas las piezas, pero están descolocadas. Vas haciendo movimientos hasta obtener tu jugada, mantén siempre la ilusión que tu trabajo te ensalza.

 

Recuerda: Qué importante es tu actitud cuando estás moviendo carta, todas son componentes que equilibran tu balanza y cada carta tu llave para ganar confianza, todo depende de ti, da valor a las dos caras.

¿Cuantas veces te preguntas?, necesito algo nuevo, algo que sea diferente, algo que busco y ni encuentro, y ves que todo se repite de una forma inocente y sin saber lo que buscas, pero en ti se mantiene.

Calma esa sed que nunca se detiene, calma tu cuerpo, serena tu mente y verás todo muy claro. La novedad es la Fuente, es tu Foco de atención donde todo se contiene.

Desde el Amor todo fluye, todo es expansión, todo es novedoso, todo es Creación y nunca te lo aporta el tiempo. Es sólo en tu interior, donde se producen los cambios desde tu observación y esa atención constante, te lo muestra al exterior. La mente te engaña sin dar solución, el ego te crea falsa percepción y crees que el futuro pues será mejor y el único cambio está en tu interior.

La teoría te la sabes, la razón te lo hace ver, pero aquello que deja de integrarse, es la cola que se muerde el pez. Para salir de ese flujo de la rueda de la Vida, deja la mente aquietada, suelta todas las mentiras, suelta, suelta y afloja, déjate Ser, Eres la Vida.

 

Rosamari Ramírez del Cerro

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Alientos del Alma

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”