Diferencia entre quien recibe mensajes de Maestros y quienes asisten a hermanos sufrientes

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 07/10/2021 (extracto textual de la sesión completa)

 

-       En cuanto a mediumnidad ¿qué diferencia hay entre quien recibe mensajes de Maestros y quienes asisten a hermanos sufrientes?

 

Las cualidades mediúmnicas son exactamente iguales. Lo que diferencia esencialmente es la intención que se pone en cada caso, y la capacidad que se tiene para recibir información de Hermanos más elevados. Primero es necesario tener la aprobación de lo alto, y después, tener la disposición, el interés y la actitud para poder contactar con ellos, porque es necesario tener un desarrollo moral suficiente que permita elevar la vibración, para que los Hermanos más elevados estén en condiciones, no solo de aportar información, sino de comprender que esa información va a tener utilidad en la persona receptora.

 

También puede darse el caso de que el objetivo sea la asistencia para personas que puedan encontrarse también en las reuniones. En ese caso, la elevación moral de médium puede no ser necesaria, pero sí conveniente, puesto que un médium con bajo tenor vibratorio es un gran obstáculo para que los Hermanos elevados puedan manifestarse.

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Practicar la mediumnidad


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”