Estás en la dualidad (Rosamari)

You can translate this web with Google Crome

 

Audio-podcast en iVoox

(más información sobre iVoox)

 

Si quieres quitarte la venda, dejar de rechazar, negar, aislarte, protegerte, sin tener que esconderte, ni engañar. Tienes que aprender a soltar, reconocer tu proceso y quererlo estabilizar.

Quieres que el mundo cambie, que tu jefe sea mejor, que tu pareja te entienda, que tu hijo sea un sol. Que la Vida te regale, que te tengan comprensión, que sea todo de color de rosa, pues está en tu interior.

Cuando cambias tu mirada y también tu percepción, te abres a la Vida, al poder del corazón. Cuando entregas y perdonas, se despierta el Amor, el cambio lo has hecho tú, se refleja en lo exterior y todo ello es posible en ese Juego de Dios.

 

Recuerda: Estás en la dualidad, que es la que te está limitando, vives una experiencia con un programa activado. Interpretas un papel de lo divino a lo humano, hay tantas sugerencias que te seduce su encanto. Pero nada de eso eres tú, sino el que lo está creando.

Mueve energías de gratitud y perdón, de entusiasmo y alegría, de verdad en el corazón y despierta a lo nuevo, a la grandeza del Sol. Sin temor a lo que te pase, sólo siente la ilusión, la inocencia de tu alma, eleva tu vibración.

Es posible todo cambio y suavizar la tensión, es posible equilibrarse y escuchar al corazón. Es posible ayudar y entregar sin discriminación, porque tu vida y tu alma se alimentan del Amor.

Nada tienes que esperar que desde fuera se fortalezca tu don, es escuchando por dentro que refuerzas tu intuición y descubres la certeza de tu guía interior. Por eso tienes seguridad y confianza y valor, porque se activa en ti la verdad de tu función.

Camina sereno con paso seguro, descansa cuando haga falta, sin tratarte duro, estás descubriendo, que todo es oportuno, todo es muy útil, te forja maduro.

Acepta tu vida y tus infortunios, sin rechazar nada, ama lo inseguro, abrázalo fuerte, disuelve los muros y entra la Luz, nada hay ya turbio.

Siente tu fuerza, generosidad, sonrisas y abrazos. Te van a elevar y verás más claro, con más seguridad. Cuando abres tu corazón, se te muestra la verdad, todo lo vas a intuir, y vives lo que es amar.

 

Rosamari Ramírez del Cerro

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Alientos del Alma


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”