Saludos de presentación de los Maestros Espirituales

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 20/09/2021 (extracto textual de la sesión completa)

 

Nota del canalizador: en cada sesión de canalización recibimos diferentes saludos o presentaciones, pero todas ellas tienen como denominador común el deseo que nos transmiten de evolución, progreso y felicidad, así como suelen estar relacionadas con los temas que tratan a continuación, y que todos ellos ya han sido publicados en este blog. Aquí se muestran solo los últimos saludos de presentación.

 

Buenas noches, hermanos, que la paz y el amor de Dios reine en vuestros corazones y que desarrolléis la capacidad para poder transmitirlo en todas vuestras manifestaciones. Que vuestra voluntad esté siempre en sintonía con la voluntad de Dios. Que vuestros objetivos sean los que querría Dios. Que entendáis que seguir el camino del Padre es siempre sinónimo de la felicidad más profunda que estáis en condiciones de percibir.

 

Que la paz y el amor de Dios os cubra y que tengáis la posibilidad de poder comprender cómo proteger la salud.

 

Que la paz y el amor os cubra, y que llene vuestras almas de esperanza, porque la esperanza es la energía que os permite proyectar vuestros actos, vuestros proyectos, de acuerdo a objetivos concretos.

 

Que el amor y la luz de Dios, Padre Todopoderoso, os permita evolucionar teniendo en cuenta que solo a través del proceso de la experiencia personal se pueden superar todos los obstáculos que limitan el conocimiento verdadero, la sabiduría, siempre vinculada al amor.

 

Que el amor de Dios llene vuestras mentes de sabiduría, que os permita entender todas las lecciones que, a través de la experiencia, estáis en condiciones de recibir y que estéis abiertos a todas las enseñanzas que, a través de vuestra experiencia vital, podréis recibir en todas las relaciones que establezcáis, de todas las fuentes de información a las que accedáis.

 

Que la paz y el amor de Dios os cubra y que os permita entender los pasos que tenéis que dar en la vida si deseáis mantener un ritmo de evolución que os facilite el proceso real de avance en el camino del Padre. Entender que el avance es cambio, no solamente es cuestión de esperar a que se vayan produciendo las experiencias de la vida.

 

Que la paz y el amor de Dios llene vuestras vidas, que la paz y el amor de Dios sean la guía de vuestro comportamiento en cada momento, fruto del proceso interno de vuestros pensamientos y sentimientos. Entended que la paz y el amor son los caminos o, más bien, es el camino que permite el progreso, la evolución, el aprendizaje, la felicidad.

 

Que la paz y el amor de Dios llene vuestras vidas, que sepáis apreciarlo en cada uno de los momentos, para poder estar en condiciones de dar gracias a Dios, de mostrar el agradecimiento, que es la señal esencial para demostrar que se entiende el proceso evolutivo.

 

Que la paz y el amor de Dios os cubra, que podáis emitir todas nuestras enseñanzas como modelos de aplicación práctica en la vida.

 

Que la gracia y el amor de Dios forme parte de vuestra vida, que las enseñanzas que recibáis las podáis poner en práctica, que las incorporéis a vuestra cultura, a vuestro modo de sentir, de pensar y de actuar.

 

Que la virtud brille en vuestras almas, y se pueda reflejar en todas las manifestaciones de vuestro ser.

 

Que el amor de Dios sea vuestra guía, que estéis en su camino a través de vuestros actos, internos y externos, que toda manifestación de vuestra realidad seáis capaces de filtrarla a través del tamiz del amor de Dios.

 

En el nombre de Dios Todopoderoso, nuestra guía eterna, os invitamos a que transitéis con nosotros el camino de la paz y del amor.

 

Que la paz y el amor de Dios cubra vuestras vidas, de acuerdo a vuestras intenciones, para que podáis ser, permanentemente, testigos y protagonistas de vuestra propia existencia. Nada de lo que recibáis tiene valor en vuestro proceso meritorio de avance hacia Dios, solo cuenta el trabajo que realizáis, la intención con la que lo hacéis y, de acuerdo a los efectos que logréis, iréis construyendo un mundo cada día mejor.

 

Que la vida fluya en vuestro interior, que vibre de acuerdo a las enseñanzas que Dios os aporta a través de las experiencias de la vida. Que tengáis la capacidad de poder aprovecharlas, integrarlas en vuestro ser, y ponerlas en práctica, siempre transmitiendo amor en todos y cada uno de los momentos de vuestra vida.

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”