Seguir los pasos del Gran Maestro Jesús

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 09/10/2021 (extracto textual de la sesión completa)

 

Buenas noches, hermanos, que la gracia y el amor de Dios cubra vuestra vida y os permita seguir los pasos del Maestro Jesús. Entended la importancia de conocer y comprender su vida y sus enseñanzas, porque os darán la guía de cómo comportaros. Es habitual que penséis que él, como ser perfecto, no puede ser modelo real en vuestras vidas, pero estáis equivocados, porque cuando se tiene como modelo a un ser tan perfecto como el Gran Maestro Jesús, el camino que nos muestra es totalmente recto. Es el camino más rápido para poder evolucionar, y nos lo ha mostrado de acuerdo al nivel evolutivo que tiene la humanidad, y sus enseñanzas perdurarán en el tiempo, porque están diseñadas para poder servir de guía a toda la humanidad en el proceso encarnado completo.

 

Por mucho que evolucionéis dentro del nivel de la encarnación, las enseñanzas del Gran Maestro Jesús siempre os podrán servir como guía, como estímulo y como lección, para poder aplicarlas a cada experiencia que Dios os ponga delante. Si establecéis comparaciones con todos los demás llamados profetas de todas y cada una de las religiones del mundo, podréis observar que el Gran Maestro Jesús engloba todas las enseñanzas sustanciales de cada uno de ellos. Y si sois capaces de compararlas, podréis observar, podréis filtrar y podréis sacar a la luz toda la sabiduría profunda que encierran cada una de estas religiones. Fijaos hasta qué punto es importante conocer y aplicar las enseñanzas del Maestro Jesús. No existe ninguna enseñanza en todas las demás religiones que no aparezca dentro de las enseñanzas que muestra en los evangelios que han quedado a disposición de la humanidad.

 

Y si sois capaces de analizar, de estudiar y de profundizar en cada uno de los mensajes, tendréis la gran posibilidad de dirigir vuestra vida de acuerdo al camino que marcó, que es el camino recto, el camino más corto, para poder superar todo el proceso encarnado.

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”