Actuación en las reuniones de canalización

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 17/05/2021 (extracto textual de la sesión completa)

 

Podéis hacernos preguntas relacionadas con moral y espiritualidad, y nosotros, todo nuestro grupo de hermanos que tenemos un nivel de vibración similar, estamos interconectados en el infinito y vasto universo, para poder aportar la información que, de acuerdo a nuestra humilde capacidad, estemos en condiciones de daros, siempre de acuerdo a la voluntad de Dios Padre Todopoderoso.

 

Nosotros responderemos a las preguntas, y os pedimos humildemente que esperéis a que acabe cada una de nuestras respuestas para hacer la siguiente pregunta. Pueden estar relacionadas unas preguntas con otras, pero os pedimos que tengáis la cortesía de permitirnos expresar nuestras respuestas para volver a tomar la palabra vosotros y hacernos las preguntas que correspondan.

 

Entendemos que tenéis unas grandes expectativas en relación con estas reuniones, pero debéis entender que no es posible comprenderlo todo, porque cada uno de los hermanos encarnados y desencarnados disponemos de una capacidad en cada momento, y en el proceso encarnado, las capacidades están muy limitadas para poder ajustarse al destino que cada alma tiene en su proceso evolutivo. Esto significa que, en vuestro plano espiritual, mucha de la información que podéis entender que ignoráis actualmente está ya registrada en vuestra realidad espiritual, pero si no la sabéis, si no os ha llegado todavía, es porque no la necesitáis en este plano encarnado. Cada cosa llega en su momento, a su tiempo, siempre de acuerdo a la voluntad de Dios. Por eso, si hay información que no comprendéis, podéis preguntar para intentar aclararla, pero si la segunda vez que preguntáis seguís sin comprenderla, os sugerimos que os reunáis entre vosotros para analizar las cuestiones, porque es posible que nosotros no tengamos la capacidad de llegar a explicaros las cosas de un modo que podáis llegar a comprenderlo correctamente.

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Practicar la mediumnidad

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad?

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”