Cree en ti (Rosamari)

You can translate this web with Google Crome

 

Audio-podcast en iVoox

(más información sobre iVoox)

 

Si huyes de lo que te inquieta, dejas de mirarlo a la cara, realmente nada es malo, solo mueve confianza, y bendice ese proceso pues al hacerlo te ensalzas.

Sin adelantarte a los acontecimientos permite que pasen, porque es su momento, deja de incomodarte. Olvida los lamentos, tienes capacidad para poder resolverlo. Cree en ti porque puedes hacerlo.

Cree en ti, pues todo lo llevas dentro, tienes las soluciones, sabes que puedes hacerlo. Es sencillo, simplifica, ama y suelta el miedo, todo llega a tu vida como un regalo del cielo, se paciente y podrás verlo.

 

Recuerda: Abre tu corazón a la Unidad y nada tienes que temer y tampoco esperar, porque abrirse a tu Ser, es dejarse, nada más. La Vida te va envolviendo, cada cosa en su lugar, cada momento en su tiempo, cada semilla se da, y es el fruto resultado de ese hermoso despertar.

La dualidad está activa para tomar o dejar, en ella experimentas como las olas del mar y vives altos y bajos, desde el nivel donde estás. Si te crees un pelele movido por la Vida, es tu idea, es tu mentira, porque Eres más y mucho más, consciencia viva. Es en ti para poder disfrutar y ¿ello de qué depende? ahora puedes preguntar, siempre depende de ti, de tu forma de actuar, de la respuesta que tienes y a la vez del pensar.

Sabes que los pensamientos marcan tu caminar, lo que piensas es lo que vives, lo atraes a tu realidad y estás viviendo el juego de esa vida dual.

Representas una historia que estás creyendo real y tan sólo es aquello que quieres protagonizar. Le estás dando el valor y etiquetando el suceso, aquello que determinas es lo que llega a tu encuentro. Por ello es importante que, al cambiar tu pensamiento, atraes de nuevo a tu vida otros caminos abiertos. Esto quiere decir que estás creando tu evento. El Amor que vas poniendo va limpiando los encuentros, va abriendo tus canales para llegar a tu Centro y que puedas elegir desde el Corazón abierto y escuchar los susurros de ese Maestro Interno.

 

Rosamari Ramírez del Cerro

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Alientos del Alma


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”