La asistencia a las reuniones de Moral y Espiritualidad (y 3). Las personas que asisten a las reuniones específicas de canalización

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 17/05/2021 (extracto textual de la sesión completa)

 

En todo proceso de la vida del ser humano, se van incorporando una serie de experiencias, experiencias relacionadas con la relación con otras personas, con las intenciones propias y con los procesos evolutivos en los que cada cual está entregado. Estos procesos evolutivos forman un gran abanico de posibilidades y capacidades de cada uno de los seres encarnados, y en una de las tareas habéis coincidido para participar en este tipo de reuniones. Os aconsejamos que vayáis preparando preguntas que os puedan resultar de utilidad dentro del campo que nosotros hemos sido llamados a responder, pero tened en cuenta que las preguntas siempre haremos lo posible para que puedan ser respondidas de modo que tengan utilidad, no solo para alguien en particular, sino para todo el colectivo de personas que estén dispuestas a aprender.

 

El hermano canalizador se encarga de transcribir esta información, para que pueda estar al alcance de todos aquellos que lo deseen, de acuerdo con las instrucciones que le hemos dado. Y así vosotros también podéis acceder a toda esta información escrita. Pero la posibilidad de poder participar en estas reuniones os puede permitir entender cómo se realiza este proceso. Hacedlo vosotros también, de acuerdo a vuestras capacidades, y transmitid las enseñanzas que os entregamos, cada vez que tengáis la oportunidad correspondiente.

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

La asistencia a las reuniones de Moral y Espiritualidad (1). No es casualidad

Practicar la mediumnidad

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”