Los traumas ocasionados en el momento de la desencarnación

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 28/10/2021 (extracto textual de la sesión completa)

 

-       Hay médiums que nos transmiten que hay muchos espíritus que permanecen desencarnados con graves traumas ocasionados en el momento de la muerte física. ¿Puedes hablarnos sobre ello?

 

El proceso de la desencarnación es una experiencia, como lo es el resto de la vida del ser encarnado. Pretender definir cómo es la vida espiritual de acuerdo únicamente al momento en el que se ha producido la desencarnación y a las circunstancias que han participado en ella, es un error, pero influye, como influyen todas las demás experiencias, y puede formar parte del proceso evolutivo, definido antes del nacimiento en el mapa de la vida. Porque la experiencia de la desencarnación suele ser muy dura, especialmente para las almas ignorantes. Pero incluso para las almas que han recibido formación teórica sobre este tema, van a tener que pasar por un periodo de dura prueba, porque en el momento en que conozcan que se va a producir esta desencarnación, pueden experimentar muchas dudas, pueden sentir miedo ante lo desconocido. Porque una cosa es analizar en el plano teórico cualquier contenido, y otra cosa es ponerlo en práctica. Pero entended la importancia que tiene este estudio previo, ya que facilita muchísimo la comprensión de la experiencia.

 

Observad el amor que ponéis en cada una de las experiencias de la vida, y podréis aproximaros mucho a la comprensión de cuánto habéis evolucionado a lo largo de vuestra existencia personal.

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”