Oración de fortaleza para afrontar los retos de la vida

Notas del canalizador, con influencia de los Hermanos Espirituales del 12/11/2021

Solicitada por una persona desesperada

 

Querido Dios, fuerza infinita, sabiduría plena, amor absoluto, te doy las gracias por las pruebas que me ofreces, para demostrarte que los talentos que me confiaste tienen su fruto, y porque me ofreces oportunidades de recibir las enseñanzas en la vida, para poder aprovecharlas y, en la confianza de que todo peso que me cargues será para hacerme más fuerte, sabré sentir que me acompañas en el camino, y los Maestros de Luz me iluminarán la senda, y mi fuerza se multiplica, porque tú estás a mi lado.

Ayúdame, Padre Eterno, a ser fuerte en los problemas, porque confío en tu poder que me acompaña. Ayúdame a sentir las caídas como enseñanzas, no como castigos, porque sé que mi ignorancia es mucha, pero el aprendizaje de cada caída me permitirá elevarme aún más en cada ocasión, porque también sé que cada reto es una enseñanza que necesito y tú siempre me ayudas a superarlo, porque camino el sendero de la Luz del Amor que me muestras a través de la vida.

Me abro a la energía y fortaleza que me das. Estoy a tu disposición para cumplir tu voluntad y ser lámpara que ilumine el camino con la luz de tu Amor infinito.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”