Vive sin miedo (Rosamari)

You can translate this web with Google Crome

 

Audio-podcast en iVoox

(más información sobre iVoox)

 

Vive cada día desde una gran apertura de tu corazón, agradece lo que ocurre, y bendice la situación. Aunque al principio nada comprendas, pero sigue con valor, que el Universo te cuida y quiere para ti lo mejor.

Vive cada día y acepta de ti todos tus momentos, aquellos que son tan dulces y los que están en bloqueo, porque al hacerlo así es como vas disolviendo, ya que lo vas encajando porque lo estas resolviendo.

Vive soltando, vive sin miedo, vive confiando, vive atento, que todo te habla, estas descubriendo.

Cuando te quedes atascado, lo hace el pensamiento, por el valor que tú das a esas ideas en juego. Hay ideas que son prácticas y otras que te limitan, permítete corregir y disfruta de la Vida. Si dejas que los engaños, envueltos en las mentiras, amargan tu corazón y te compliquen tu día.

 

Recuerda: Cuando estás en la puerta de tu casa y miras lo que está pasando, puedes ver en realidad todo lo que está a tu lado. Cuando caminas por calles y así vas observando ves más cosas distintas y vas ampliando tu campo. Y si cambias de posición desde un punto más elevado, te fijas en muchos más detalles tu percepción va aumentando, por eso cuanto más te abres, mucho más vas liberando.

Si te enfocas en un problema, te sientes como encerrado, ves tan sólo una visión y se queda bloqueado. Si amplías tu mirada, por este y por otros lados, tu percepción es distinta, por eso puedes soltarlo. Ampliando tu mirada nada queda atascado, te das cuenta de más cosas, por eso lo vas limpiando. Dejas de ponerle muros, dejas de etiquetarlo, dejas libre esa idea y ves que puedes cambiarlo, pues nada te ata el concepto y tampoco lo ves complicado. Das la vuelta al pensamiento, sin sentirte defraudado, porque al vivir desde ti, la comprensión va aumentando.

Y descubres la Riqueza al sentirte conectado, con todo aquello que Es, que ni es bueno o malo, que simplemente es la Vida que por ti está pasando y nunca eres dos cosas, tú mismo manifestado.

 

Rosamari Ramírez del Cerro

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Alientos del Alma


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”