Agradece (Rosamari)

You can translate this web with Google Crome

 

Audio-podcast en iVoox

(más información sobre iVoox)

 

Agradeces lo que miras, lo que sientes, lo que piensas, lo que amas. Lo que temes, lo que sueñas, la riqueza, la grandeza y la pobreza, lo que quieres y también lo que reniegas.

Agradeces la música, la belleza, la sonrisa, el abrazo y la inocencia. Lo que sabes, lo que ignoras, lo que expresas, lo que haces sin apenas darte cuenta.

Agradeces el milagro de tu cuerpo, la sencillez que la Vida te entrega, la alegría de los niños y su magia, toda la ilusión que te muestran.

Agradeces el aire que respiras, el sol, la luna, las estrellas, la tierra que cada día pisas y la Vida que te ama sin reservas.

Agradeces aquello que hay en ti, la dualidad que vives cada día, la balanza que se va desequilibrando y logras recuperar esa armonía. Descubres que en la Vida esos dos polos, con su fuerza positiva y negativa, lo aceptas con plena confianza y lo integras con Amor día tras día.

 

Recuerda: Hay tantas formas hermosas donde puedes ayudar, cuando lo haces por ti y te amas de verdad. Por aceptar tu proceso, por tolerar tu actuar, por dejar las etiquetas y amarte de verdad. Por mirarte con ternura, por aprender a escuchar, tu cuerpo, tu vida, tu ritmo y así puedes entregar lo más digno de ti, lo que sabes transformar, lo que has sanado y limpiado, lo que unificado está, todo lo que has abrazado y has podido perdonar.

Ayudar al que sufre sintiendo toda su pena, es abrir el corazón y con el alma serena entregar compasión, abrazarle de cerca, es actuar libremente, abriendo todas las puertas.

La mejor forma de ayudar a aquel que está necesitado, es despertando conciencia, para tender una mano. Para poder socorrer a aquel que está aclamando un pedacito de Vida, un poco de calor humano. Un alimento decente, poder aliviar el cansancio, un espacio que sea digno y mucho Amor movilizado. Unamos el corazón y abramos también las manos, para poder acoger, tanto dolor arrastrado.

 

Rosamari Ramírez del Cerro

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Alientos del Alma

El agradecimiento

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”