Aprende a crear (Rosamari)

You can translate this web with Google Crome

 

Audio-podcast en iVoox

(más información sobre iVoox)

 

Los tiempos están cambiando y ya nada permanece, todo se va transformando y así el humano crece. Hay muchas formas distintas de ir despertando Conciencia, a través del dolor o comprendiendo la Esencia. Cada uno elige el camino a practicar, aquello que te hace fuerte cuando sabes descifrar, las claves que están escondidas y tienes que encontrar. Haces y deshaces y puedes rectificar, atraes hacia a ti elementos que te hacen despertar. Es el juego de la Vida donde aprendes a crear.

Todo está en ti, ni está el bien y el mal, todo son elementos necesarios para jugar. Todo surge a tu paso y nunca es para fastidiar, son tus semillas divinas donde poder realizar, tus dones y talentos y toda tu creatividad, por eso puedes resolver a cada paso que das.

 

Recuerda: Nunca tienes que esforzarte en Ser lo que ya Eres, la verdad está en ti y en ti se mantiene, déjate ser, déjate fluir, permite la Vida, permite vivir y goza de ello, la Vida está en ti.

Hay tantas cosas que están programadas, que hay que soltar dejar que se vayan. Limpiar las paredes, liberar las cargas, dejar esos trajes que no sirven de nada, limpiar los rincones, lavarse las caras y dejar esas máscaras que son siempre falsas.

Mirar hacia dentro sin temor a nada, dejarse seducir por la inocencia impregnada en todo aquello que Es, desde la Unidad integrada. Y cuando esto dejas de ver, es la mente ordinaria que te lleva a vivir y te duerme y te engaña, te muestra un juego vivo y tú caes en la trampa.

La Vida es lo que Es, sin etiquetas extrañas, sin juicios y sin controles, sin poner ni quitar nada, pura y simple expresión de una Riqueza Sagrada, donde estamos tú y yo, y ese Yo, la Esencia del Alma.

 

Rosamari Ramírez del Cerro

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Alientos del Alma


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”